Jero elaborando Artopiles

Historia

Somos Pastelería Panadería Madalena, una reconocida empresa familiar, con 25 años de antigüedad, especializada en todo lo relacionado con pastelería y panadería artesanal. Tenemos el obrador en el valle de Atxondo, a los pies del monte Anboto, y nuestras pastelería en Durango.

Nuestro Obrador tiene un gran reconocimiento como fabricantes de tartas y pasteles, que son elaborados de manera artesanal y tradicional.

Su extensa variedad de maravillosas tartas no te dejará indiferente. Podrás elegir entre finos mousses de limón, fresa o trufa, hasta tartas clásicas, como Saint Honoré o Selva Negra de fresa o piña.

Siempre con las mejores materias primas y productos naturales, nuestro obrador esconde un secreto artesanal y delicioso: las “Reliquias de San Valentín”, exquisitos bizcochitos con chocolate blanco por encima y sorpresa en su interior. Son un regalo excepcional para los amantes del dulce. Además, se venden en una bonita caja de regalo con una imagen del santo del que toman su nombre.

De la creatividad también surgieron los Mikeldis, una maravilla para el paladar que consiste en pastel cake de naranja con trocitos de chocolate y de naranja en su interior. Este es un producto exclusivamente creado por nuestro Obrador.